En “Diseño de la forma & contenido” hay un editor de la forma del widget que permite personalizar la forma y el texto que conlleva. Adicionalmente, en el editor puede actualizar la “Plantilla del Widget” y el “Contenido del Widget”. Existen 5 “Tipos de Widget” para escoger:

  • Estándar
  • Barra Lateral 
  • Estandár Plus
  • Traslapado
  • Mini barra

 

Widget template

 

La plantilla estándar se configura por default. La estructura del widget es muy sencilla y contiene 3 partes: 

Las plantillas del widget difieren en tamaño y en el diseño del menú. La plantilla Estándar Plus tiene una opción para agregar fotos al fondo, por ejemplo. Escoger una plantilla le permite personalizar su widget. Al escoger una plantilla en el dropbox, podrá ver como se mirará en su sitio web. 

La siguiente opción es la del “Color del Widget”, y aquí podrá escoger entre los colores existentes o agregar uno que haga harmonía con el color de su sitio web, por ejemplo: 

 

“Forma del botón” le ofrece las siguientes opciones:

  • No redondo
  • Ligeramente redondo
  • Completamente redondo

 

 

 

Contenido del Widget

 

En la parte del “Contenido del Widget” puede accesar a las siguientes configuraciones: 

  1. Puede subir una foto, la cual será o la foto de su administrador o el logo de la compañía: 

 

  1. El siguiente paso será actualizar el texto de la forma. Esta es una excelente opción para personalizar el texto y el botón para cada parte del widget. 

Puede escribir en cualquier idioma y para su conveniencia, hemos creado plantillas defaul con texto como ejemplo: 

 

 

Echemos un vistazo: 

 

“Llamar Ahora”

 

Esta es la pestaña en donde el visitante web puede solicitar una devolución de llamada gratuita. 

*No olvide de configurar el tiempo en segundos de la devolución de llamadaque debe ser configurada Configuraciones Principales ” también: 

 

El botón de “Llame Ahora” tiene una opción para activar la pestaña de la “Pre-forma” al cambiar a la pestaña de “Forma en Dos Pasos”. La “Pre-forma” le ayudará capturar al visitante web e involucrarlo para que solicite ser llamado. 

 

 

“Envíenos un Mensaje 

En esta pestaña, el cliente puede dejar sus datos personales para ser contactado después. Esto sucederá en caso de que el administrador no esté disponible o el cliente no quiere una devolución de llamada.

 

 

 


“Programe una Llamada”

Es la pestaña en la cual el cliente puede solicitar una llamada en un horario que le convenga más. 

La Fecha y la Hora serán sustituidas en base al horario laboral del administrador que ya fue configurada en “Configuraciones Principales”. Al cliente se le marcará de forma inmediata en el tiempo especificado.